sábado, 28 de julio de 2007

Nagoya 1st night

Ya estoy aqui, en Nagoya. Mientras venia en el shinkansen mis dos semanas en Hakata pasaban por mi mente...la verdad es que he disfrutado muchisimo. Desde aqui, y aunque no me entiendan, quiero dedicarle un fuerte abrazo a Sean, Alican, Wakao, Takako, Sayaka, Yo, Kazusa, Philip, Jennifer, Jason...y sobre todo a mi familia y sus amigos: Sashio san, Kazuko san, Noriko, Kei, Katsuya, Misa y Saru. Zettai ni wasurenai!

He llegado a Nagoya a las 19.00 hora local, tras hacer transbordo en la estacion de Shin Osaka. El tren bala, o shinkansen, es realmente rapido y comodo...La verdad es que me he hubiera gustado disfrutar algo mas del paisaje...pero estaba demasiado melancolico pensando en los buenos amigos que dejaba atras...No quiero pensar como sera cuando vuelva definitivamente a Espana...

Tras llegar a la enorme estacion de Nagoya (cuarta ciudad de japon con 2millones y medio de habitantes) me perdi entre tanta marana de gente, mientras trataba de dar con Kyon. Como tras hacer la videoconferencia con mi padre en Osaka me quede sin bateria no pude llamarlo, asi que probe suerte y fui a buscarlo. La verdad es que tuve suerte, y di con el en una de las salidas de los andenes del shinkansen. Jaja es un tipo bastante simpatico, y me ha llevado al hotel en el que me hospedare los siguientes 7 dias. Despues hemos ido al macdonalds a cenar rapido porque se tenia que ir.

Tras cenar, me ha acompanado al ciber en el que encuentro ahora, escribiendo estas lineas. Ahora me toca planear un poco lo que hare el resto de la semana; por lo pronto, manana he quedado con un japones para ir a visitar Kyoto, donde pienso comprar regalitos para los que me leeis desde Espana.

Siento el retraso con las fotos! manana prometo que las paso. Un saludo a todos
Fran!

No hay comentarios: